Ruta de senderismo organizada por el recientemente creado,
grupo de senderismo "Los Pedroches" de Pozoblanco.
-grupo de senderismo "Los Pedroches" de Pozoblanco.
Hemos visitado un asentamiento Romano, restos de una calzada Romana, hemos paseado junto a las vias del tren de Almorchón, viendo antiguas estaciones, paseamos a la orilla del rio Guadiato, hemos visitado la cueva mina de la Fosforita, los dólmenes de la casa de don Pedro, el pantano de Sierra Bollera, y en todo el recorrido apenas si hemos perdido de vista el majestuoso Castillo de Belmez.
Una ruta de lujo y hemos disfrutado de unos parajes preciosos.