domingo, 5 de febrero de 2012

De ruta al Despeñadero de El Guijo.
Reportaje de la ruta

Todas las fotos de la ruta: Fotos Ana.........Fotos Alfonso
-
-Para ampliar, pincha encima de la foto.
-
Domingo, 5 de Febrero. La hola de frío Siberiano, -3 grados bajo cero, hace que el grupo de senderismo que nos hemos juntado, no sea tan numeroso como en otras ocasiones, pero se van incorporando caras nuevas a nuestro grupo habitual, lo que significa que el senderismo va ganando adeptos y el club de senderismo Los Pedroches, se va popularizando cada vez más.

Nos reunimos componentes de varios grupos de senderismo (Además del nuestro, del club de senderismo Saltamontes de Belmez, y del club de senderismo Guadalinfo de Hinojosa del Duque).
-

-
Al llegar al Despeñadero, como esperábamos no nos encontramos demasiada agua, pero la que se encotraba estaba totalmente congelada, lo que nos hizo ver un espectáculo único, además del espectáculo de este paraje que parece un mar de granito.
-

-Estaba todo helado

-
-Las fotografías a primeras horas del día son espectaculares.
-Las vistas son preciosas (Santa Eufemia al fondo)
-Con el frío se cogió un buén ritmo y entramos en calor
Durante el recorrido, nos encontramos varias cancelas, pero todas se habren con facilidad, y la última se encuentra a la entrada de la cañada Real de La Mesta, después de dejar el Despeñadero.
Decir que la única dificultad que nos encontramos durante el recorrido, fué en el arroyo que se encontraba una alambrada que nos impedía el paso, (hasta cuando vamos a soportar que algunos incautos corten arroyos con alambradas, algo que está prohibido por la ley).
-
-El corderito, confundió a nuestra senderista con su madre.

-Este es el track de la ruta, pincha en el punto verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario