domingo, 28 de febrero de 2010

Próxima ruta de senderismo el día 14 de Marzo.

La próxima ruta de senderismo la realizaremos el próximo día 14 de Marzo del 2010, Domingo, se saldrá de la estación de autobuses de Pozoblanco a las 8,30 de la mañana, como viene siendo habitual. Esta actividad, está organizada por el area de senderismo del Grupo Guadamatilla. El desplazamiento se realizará en vehículo propio hasta el punto de partida. Esta actividad es totalmente gratuita, y no es necesario inscribirse previamente.
Todas las rutas pueden sufrir cambios de última hora, por lo que es conveniente estar en el punto habitual de reunión, este es "Junto a la Estación de autobuses".
La ruta que realizaremos posiblemente sea la Mítica ruta del Hundidero, muy conocida por los practicantes de la Bicicleta de Montaña por su dureza y por su belleza paisajística, esta ruta es de ida y vuelta y en total son unos once kilómetros.
-Nivel de dificultad: Medio.
Pincha aquí para ver todas las fotos.
Arroyo El Tomelloso, con sus pasaderas.
De El Hundidero 2, Pozoblanco


De El Hundidero
Cortijos típicos de nuestra sierra
-
De El Hundidero
Las flores empiezan a asomar deleitando nuestra vista.
-
De El Hundidero
Las vistas son preciosas.


Nuestra jara Pringosa.
De El Hundidero


-
Enlace a la ruta Wikiloc
-

1 comentario:

  1. Hola Alfonso. Soy Javier, yerno de Loren. Me comentó que tenías una página y me dió la dirección para que la visitara. Está muy bien. Sobre todo los itinerarios GPS que incluyes en tus recorridos de senderismo me han gustado bastante. Además está muy completa en contenidos. Enhorabuena. Me preguntó la dirección de mi página porque no se la sabía en ese momento. Te la escribo aquí.
    www.javimarquez.com
    Espero que te guste.
    Ya estamos conectados por internet.
    Saludos.

    ResponderEliminar