jueves, 27 de noviembre de 2014

Ruta de senderismo el Domingo 21 de Diciembre del 2014.
Ruta de las Grullas en Los Pedroches

La próxima ruta de senderismo que realizaremos el club de senderismo Los Pedroches, es la ruta de Las Grullas en Los Pedroches donde contemplaremos uno de los acontecimientos más espectáculares que nos brinda la naturaleza.
En esta ruta Navideña  daremos la bienvenida a las Grullas, esas incansable viajeras que nos visitan cada año esta ruta se ha revelado como una de las más visitadas y atractivas de la comarca de Los Pedroches.
En esta ocasión recorreremos un itinerario distinto al de los últimos años, aunque el punto de inicio de la ruta sí será el de siempre.
 Esta actividad es totalmente gratuita, y no es necesario inscribirse previamente, y nos puede acompañar todo el-la que lo desee.

-Salida: Estación de autobuses de Pozoblanco (iremos con nuestros coches).

-Día de la ruta: Domingo 21 de Diciembre  del 2014, a las 8,30 horas.

-La ruta a realizar es: Las Grullas en Los Pedroches
.
-Dificultad: Fácil.
.
-Longitud: 14 Km aproximadamente
.
-Características: Circular

-Finaliza: A las 14,00 horas, aproximádamente.

-Si tienes prismáticos es muy interesante que te los lleves.

-Si tienes cámara de fotos llévatela y disfrutarás haciendo fotos,

-Teléfono: 957 132056;  rotecan@hotmail.com,


-Más información :  http://senderismo-lospedroches.blogspot.com.es/
-
 Muy importante: Llevar agua, bocadillo, barritas energéticas o alguna chocolatina, calzado de senderismo de montaña, ropa según el tiempo (Ver predicción meteorológica) y algún chubasquero ligero, que sirva de abrigo para el agua y el frío.
-
La participación en estas actividades se realiza bajo la responsabilidad de cada persona, en caso de lesión, accidente, daños a terceros, etc. Declinando los grupos organizadores cualquier compromiso o responsabilidad en este sentido.
-Aquí pongo el punto del mapa donde nos juntamos en la estación de autobuses de Pozoblanco, junto a la churrería (Por si alguno no le da tiempo a desayunar lo puede hacer aquí).
http://goo.gl/maps/spGfj
-

-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada