domingo, 17 de julio de 2011

Primera ruta de senderismo Nocturna, organizada por:
El club de senderismo "Los Pedroches" y "Focum"

-
imagen o letraComo éxito total se puede calificar a la primera ruta de senderismo Nocturna, organizada por el club de senderismo "Los Pedroches" de Pozoblanco, y el grupo de fotografía "Focum", también de Pozoblanco y gracias a todos por vuestra asistencia a esta ruta que ha resultado ser preciosa.

En la entrada principal del recinto ferial de Pozoblanco, nos reunimos unos Cién senderistas, que realizamos la primera ruta de senderismo Nocturna, una noche de Luna llena, aunque esta se hizo algo de rogar, hasta que consiguió salir, con una color anaranjado precioso.

Antes estuvimos haciendo una fotos del pueblo de Pozoblanco todo iluminado, unas vistas preciosas y que junto a algunos componentes del grupo Focum, logramos hacer unas fotos espectáculares de las vistas nocturnas, y algunas de la puesta de sol.


Después, nos acercamos al pantano del Santamaría, y allí conseguimos recrearnos con las vistas que nos regaló la Luna llena y su reflejo en el agua en su salida bajo un cielo estrellado, el cual nos acompañó casi todo el recorrido, con lo que disfrutamos de una ruta de senderismo Mágica bajo las estrellas y a la luz de la Luna.
-Foto del grupo, aunque faltaban algunos, y otros que llegaron algo tarde.
Para ampliar pincha encima de la foto.

-
-Autor: José Andrés. Focum. Vista de Pozoblanco
-Autor: José Andrés. Focum. Vista de Pozoblanco
-Iniciamos la ruta
-
-Atardecer durante la ruta, se ocultaba el Sol
-Vista general de Pozoblanco iluminado.
-Vista de Pozoblanco, su iglesia de Santa Catalina.

-La Luna se refleja en el Pantano del Santa María
-
-Junto al Pantano, nos comimos el bocadillo y después algo de tertulia.
-

-Este es el track de la ruta, pincha en el punto verde.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario