viernes, 4 de marzo de 2011

La Vegueta del Fresno.
Ruta para visitar algunos de los parajes donde se rodó la película de "Entrelobos".

El cupo de asistentes a esta ruta se ha completado, y no puede haber más inscripciones, ya que el cupo es de 50 y este se ha completado sobradamente.
-
La próxima ruta de senderismo la realizaremos el próximo día 13 de Marzo del 2011, Domingo, se saldrá de la estación de autobuses de Pozoblanco a las 8,30 de la mañana, como viene siendo habitual. Esta actividad, está organizada por el area de senderismo del Grupo de senderismo de Pozoblanco. El desplazamiento se realizará en autobús. Es necesario incribirse previamente el precio para los socios de 2 euros, y 5 euros para los no socios, este dinero es solo para ayudar pagar algunos gastos de esta actividad.
Las plaza son limitadas a 50.
-El pago se realiza en el mismo autobús.

-La ruta a realizar es: La Vegueta del Fresno, donde recorreremos algunos de los parajes donde se rodó la película de "Entrelobos"
.
-Dificultad: Media
.
-Longitud: 12 Km aproximadamente
.
-Características: Circular

-Si tienes cámara de fotos llevatela y disfrutarás haciendo fotos,
pues veremos unos paisajes preciosos.

-Hora de finalización: A las 14,30, aproximadamente.

-Más información y para inscripción teléfono: 957130043 ( Senderismo Pozoblanco).

-Muy importante: Llevar agua, bocadillo, barritas energéticas o alguna chocolatina, y algún Acuarius, calzado de senderismo de montaña, ropa según el tiempo (Ver predicción meteorológica) y algún chubasquero ligero, que sirva de abrigo para el agua y el frío.

Los que le vengan mejor esperarnos en Cardeña, los recogemos en la plaza del pueblo, en Cardeña estaremos sobre las 9,15 a 9,30 horas.

-

-

-
-
Este es más o menos el track de la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario